Se suman ciudadanos a «Lectura en tu Parque”

Irapuato, Guanajuato.- Durante los primeros fines de semana de la campaña “Lectura en tu parque”, los irapuatenses se sumaron de manera positiva a estas actividades del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que en las colonias Benito Juárez, Bernardo Cobos y en el fraccionamiento Tabachines, donde se llevó a cabo el programa, se registró una buena respuesta, con la creación de brigadas por parte de los habitantes de las colonias, con actividades de narraciones en voz alta para los niños.

“Se está sumando más gente que quiere ir a leer, incluso a los parques, levantan la mano; una brigada, digamos de lectores, también en voz alta, así que, si quieres formar parte, ya sea de la brigada de lectores para ir a estos parques o si vives en estos parques que vamos a estar, súmate con nosotros”, invitó.

La funcionaria municipal, comentó que, al reto de lectura que se lleva a cabo dentro de la campaña, los irapuatenses también están respondiendo positivamente, ya que los niños están interesados en leer constantemente para así poder ganar este concurso, y ser la colonia que más libros leyó.

Solorio Abreu, invitó a los habitantes de los fraccionamientos Solidaridad, Infonavit y Fovissste, que el sábado 16 de marzo al medio día, asistan a sus Parques Vecinales, ya que se realizarán actividades de fomento a la lectura y podrán sumarse al programa “Lectura en tu Parque”.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar