Se suicida trabajador japonés de Mazda en interior de hotel

suicida japones mazda

Irapuato, Guanajuato

Aún se desconocen las causas que orillaron a un japonés a quitarse la vida el día de ayer, al colgarse con un cinturón en el clóset de la habitación del hotel donde se hospedaba.

Eran las siete de la mañana con veinte minutos cuando informaron a la policía municipal, que un trabajador de la empresa Mazda se encontraba muerto, en el interior de una habitación del hotel Windham Garden ubicado en Plaza Murano, sobre el bulevar Héroe de Nacozari.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y al llegar a la habitación, dentro del clóset de madera se encontraba Tajehiko Kiajakawa, de cuarenta y cinco años, de origen japonés, colgado con su cinto al tubo donde se cuelga la ropa.

El Servicio Médico Forense arribó cerca de las nueve de la mañana para realizar las pruebas correspondientes y poder esclarecer el suicidio y descartar cualquier hecho doloso.

Al lugar de los hechos para tomar las declaraciones de varios testigos, llegaron elementos de la Policía Ministerial, mientras que deba fe del suceso el agente del ministerio público. El cuerpo del japonés suicida fue trasladado por el SEMEFO para realizar la necropsia de ley determinar la causa de su deceso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar