Se reúnen dependencias locales, estatales y federales para la implementación de estrategias en el manejo del pulgón

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo la Reunión de trabajo para la implementación de estrategias en el manejo del pulgón amarillo en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias INIFAP.

Dentro de dicha reunión se tomaron acuerdos, tales como llevar a cabo reuniones de trabajo con delegados y comisariados ejidales, así como pláticas de capacitación a productores de los Municipios del Estado que se dedican a la producción de sorgo.

Las dependencias que coordinan estas acciones son: SAGARPA, SDAyR, INIFAP, CESAVEG, Tecnológico de Roque, ITESA, Universidad de Guanajuato y dependencias Municipales, tales como Dirección de Desarrollo Rural de Abasolo; las personalidades presentes en esta reunión son: Victor Hugo Pineda Martínez, delegado de SAGARPA en Guanajuato, José Francisco Gutiérrez Michel, Subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria en la SDAyR, el Gerente de Comité de Sanidad Vegetal de Guanajuato, René J. Chaurand Ruiz, además de funcionarios Federales, Estatales y Municipales.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más