Se reúnen alcaldes para agilizar el aprovechamiento de recursos en beneficio de la ciudadanía
Redacción19 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se reúnen alcaldes para agilizar el aprovechamiento de recursos en beneficio de la ciudadanía

 

LARISA CDE OKPueblo Nuevo, Guanajuato

Con la finalidad de cerrar filas y tomar acuerdos relacionados con las formas de agilizar el aprovechamiento de programas federales y estatales en los municipios que gobiernan y a favor de la ciudadanía en general, la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, participó en la reunión de trabajo y asesoría legal y administrativa, que se llevó a efecto en el municipio de San Diego de la Unión, Gto.

En este reunión a la que asistieron diputados estatales y federales, así como dirigentes partidistas de ambos niveles, acordaron trabajar juntos a fin de gestionar más recursos para sus municipios y responder de mejor manera a las demandas de servicios y procurar proyectos de desarrollo, en beneficio de la población.

Bajo esa tesitura, se acordó cerrar filas, a favor de los guanajuatenses gobernados en sus municipios, a fin de que todos los proyectos que emprendan y a todas las iniciativas que promuevan, serán absoluta e incondicionalmente respaldadas.

Expresaron su desacuerdo en que existan municipios de primera y de segunda, porque a final de cuentas todos son guanajuatenses, con los mismos derechos y obligaciones.

En la reunión, se encontró presente el diputado Santiago García López  y el diputado federal, Timoteo Villa, ex presidente municipal de San Luis de la Paz, quienes  encabezaron la reunión de alcaldes, a la cual también asistió el delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Antonio Lugo Morales, el Lic. José Huerta Aboytes, el Dr. Leonardo Solórzano y Hilda Zukeyli López Jiménez, entre otras personalidades.

Fueron varios temas los que abordaron y cada uno de los asistentes expuso sus puntos de vista, mientras que el coordinador del grupo de presidentes municipales priistas, José Alberto Franco Vargas, de Jaral del Progreso, fungió como moderador, acordando trabajar cohesionados a favor de las administraciones municipales representadas.

LARISA CDE LARISA REUNION

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad