Se reúne alcalde con Delegados Rurales de Cuerámaro
Redacción8 septiembre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se reúne alcalde con Delegados Rurales de Cuerámaro

delegados8

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz se reunió este miércoles  con  Delegados de algunas comunidades con el objetivo de mantener la cercanía y poner a disposición los servicios que ofrecen las dependencias de Gobierno Municipal.

Los delegados estuvieron atentos y aportaron algunas ideas para llevar a cabo mejoras en sus comunidades, además dieron a conocer las inquietudes que presenta cada comunidad.

Dentro de los temas que se abordaron fueron: alumbrado público, rehabilitación de caminos, contingencias por lluvias y seguridad, creando con ello un plan con calendarización para atender las necesidades dando prioridad a las que más urgen.

En dicha reunión estuvieron presentes los directores de las dependencias: Obras Pública, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Secretario de Ayuntamiento y el Secretario Particular quienes además de aportar algunas ideas para las comunidades, seguirán con el compromiso de brindar el mejor servicio a los cueramarenses.

Durante la reunión el alcalde pidió a los delegados compromiso por Cuerámaro y trabajar en conjunto para lograr mejores resultados.

img_3355
delegados13
delegados10
delegados5

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad