Se renueva el Colegio de Médicos de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Los integrantes de la nueva mesa directiva del Colegio de Médicos de Irapuato (2019-2020) presidida por el médico J. Refugio Lara Barrón, tomó protesta con la presencia del secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez. 

El presidente del Colegio  de Médicos, J. Refugio Lara Barrón señaló que el objetivo de esta nueva mesa directiva es la capacitación médica continua de todos los médicos agremiados.

En entrevista, pidió a “todos los médicos jóvenes, recién egresados, que nos acompañaran al Colegio Médico, la educación médica que les ofrecemos, más talleres, más congresos tiene un alto valor para que ellos logren un mayor aprovechamiento de sus conocimientos, se actualicen, para el pueblo en general”. 

Otro de los objetivos es continuar con las jornadas médicas en las que se dé atención gratuita a la población. 

En su intervención, el secretario de Salud de Guanajuato enfatizó en la labor del médico, la cual no tiene horarios y su capacitación debe ser continua. 

Señaló que los médicos no pueden olvidar que cada paciente tiene necesidades diferentes por lo que deben “actualizarse continuamente para mantenerse vigentes en la profesión”. 

Tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Médicos  irapuatenses y los felicitó por esta encomienda.  

También estuvo presente el director general de Profesiones, Juan Carlos Guillén quien agradeció la labor del colegio saliente y le dió la bienvenida a la nueva mesa directiva. 

“Nuestro objetivo es que el colegio de profesionistas tenga más agremiados y capacitación continua”,dijo. 

Al término del evento el secretario de Salud entregó varios reconocimientos a médicos, incluyendo al nuevo presidente del Colegio de Médicos de Irapuato.

Articulos Relacionados

Back to top button