julio 18, 2018 Guanajuato18°C
Redacción29 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se registraron 335 candidatos a alcaldes

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto Electoral de Estado de Guanajuato (IEEG) ha recibió 335 registros de candidatos a los 46 ayuntamientos de Guanajuato, hasta el día de hoy.
El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional se registraron el día de ayer ante el órgano electoral.
El PAN y el PRI son quienes presentaron más candidatos, con 46 cada uno. Además se registraron 25 planillas independientes.
El Partido Verde de México (PVEM) presentó 45 y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), 41.
Mientras que Movimiento Ciudadano presentó 44 registros; Nueva Alianza, 42; la coalición del Partido Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo solicitó 44 y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dos.
Por Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez es el candidato del PAN a la presidencia municipal y por el PRI, Yulma Rocha, quienes se regsitraron ayer miércoles.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad