Se reanuda servicio de agua potable en Pénjamo

Han concluido los trabajos de reparación del funcionamiento del pozo tres y con ello ha quedado rehabilitado en su totalidad el servicio de agua potable.

La Encargada de Despacho del Comité de Agua Potable, Erika Adriana Martínez Flores, informó, que el día el día de hoy se terminan los trabajos de instalación de la bomba sumergible en el Pozo 3, por lo que el servicio de agua se restablecerá poco a poco en las colonias afectadas.

La encargada del CMAPP anuncio también que el servicio de agua potable debe ser prioritario en el municipio, ya que el agua es vital para el ser humano, por ello, dijo, se trabajó arduamente para encontrar la problemática y a su vez darle solución a la problemática.

Colonia Los Conejitos, Colonia Lázaro Cárdenas, Calles Marfil, Independencia, 5 de Mayo, Cortina, Nigromante, La Paz, Viznaga, Tesoro, Riva Palacio, Joaquín Pardavé, Tesoro, Riva Palacio, Joaquín Pardavé, San Martin, Privada Laurel, Pedro Ríos y Pino Suarez, son algunas zonas que habían estado carentes de servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close