Se presenta con éxito María José en Palenque de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ante una buena asistencia de seguidores se presentó la cantante María José el día de ayer en el Palenque de Irapuato, en punto de las 11:45 de la noche la interprete se dio tiempo para atender a los medios de comunicación que asistieron al evento, posteriormente a la 1 de la mañana de este domingo comenzó el concierto.

Cabe destacar la disponibilidad y amabilidad que María José mostró para el trato con los medios de comunicación, accediendo de buena manera a las entrevistas de la prensa.

La mayoría de los asistentes al concierto se dieron cita en el palenque aproximadamente una hora antes de dar inicio el evento, quienes con ansias esperaban que la interprete María José arribara al escenario para disfrutar de sus melodías.

A la 1 de la mañana la espera termino para los fans de la cantante pues de inmediato comenzó a derrochar talento con la interpretación de éxitos como Corazón de piedra, Adelante corazón, No vale la pena, las que se ponen bien la falda, No soy una señora entre otras.

Al finalizar el concierto los seguidores de la interprete salieron satisfechos con la exhibición de María José despidiendola entre aplausos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Tenía 2 meses bebé fallecida tras volcadura

Irapuato, Guanajuato.- Una bebé de 2 meses falleció