Se mantiene clima fresco durante mañana y noche, en tanto en el día se sentirá ligeramente cálido

Guanajuato, Gto. 24 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantiene alta la probabilidad de lluvias durante la tarde.

De acuerdo con el reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se espera ambiente caluroso en los estados del norte al noreste del país y Península de Yucatán. En tanto, el sistema frontal número 3 afecta con lluvias el noroeste de México. Además, la tormenta tropical Pilar” propicia lluvias y mal tiempo en las costas de Jalisco y Michoacán. También, un canal de baja de presión en el interior del país, mantiene potencial de tormentas puntuales en el occidente del país y el sur de ambos litorales.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvias fuertes por la tarde, así como ambiente fresco en la mañana y noche, cálido durante el día. Habrá vientos fuertes de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 25 a 28°C y las mínimas de 10 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 26 a 29°C las máximas y las mínimas de 11 a 14°C.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close