Se manifiestan ucopistas contra defraudadores

Irapuato, Guanajuato.- Un grupo de Ucopistas se manifestaron afuera de las instalaciones del Cereso en contra de dos abogados y hermanos, presuntamente defraudadores, a quienes acusan de falsificar documentar para hacer creer a los clientes que se ganaron los juicios.

Los acusados son Norma Patricia Barrón Núñez y Jorge Barrón Núñez, señaló Bernardo García Herrera, coordinador de la organización, contra quienes ya se interpusieron las denuncias correspondientes.

Explicó que “El fondo del asunto es que nosotros estamos señalándolos como defraudadores ya que a una persona que los contrató para defender su parcela falsificaron documentos de la Procuraduría Agraria para hacerle creer que el juicio ya lo había ganado, el señor contento les dio 20 mil pesos, les estuvo dando dinero porque las cosas estaban saliendo bien, pero al final como la documentación solamente fue una simulación se perdió el juicio, se perdió la propiedad y el señor perdió su dinero”.

 

El integrante de la Ucopi aseguró que el presunto defraudador les ha hecho amenazas de que los van a “levantar”, además de que aparentemente pertenece a una célula delictiva.

“Ya es la consecuencia de una situación donde no hemos podido arreglarnos con esta persona, ya escaló el asunto en donde ya el pasado viernes intentó atropellar a cuatro perso

 

nas de edad, ya se puso demanda, el día sábado interceptaron al compañero Juan en donde nos hace llegar por medio de él la amenaza de que vamos a ser levantados 5 personas de la dirección política de la organización, ya que él pertenece a un grupo delictivo llamado la Familia Michoacana”.

Dijo que los acusados son licenciados que trabajan en colonias populares, “Estas personas son un par de estafadores, al que hay que ponerle un freno, invitar a la gente que ha sido afectada a que se presente ante las autoridades para que precisamente esto no les siga ocurriendo a otras personas”.

Refirió que ya se pusieron las denuncias ante el Ministerio Público correspondientes en espera de que la autoridad actúe.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más