Se lleva a cabo curso de responsabilidad jurídica del profesionista de la salud

Abasolo, Gto.- Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Comunitario el curso denominado Responsabilidad Jurídica del Profesionista de la Salud.

Asistió como invitado especial el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, quien reconoció el gran interés que hay por parte de directivos y personal del hospital como de la subdirección médica de la Secretaría de Salud, por capacitarse y estar actualizados para ofrecer un mejor servicio a la población.

Dicho curso abarcó temas como: negligencia e impericia médica, acto médico y acto jurídico, responsabilidad profesional médica, expediente clínico e historia clínica, ética y bioética, entre otros.

Por parte de las autoridades de salud estuvieron presentes el Dr. Martín Gutiérrez Álvarez, director del Hospital Comunitario; Dr. Vicente Samuel Muñoz, encargado del curso; Dr. Moisés Ochoa Acosta, jefe de enseñanza del Hospital Regional de Pénjamo; y Dr. Óscar Castillo Vázquez expositor del curso.

Se tuvo una nutrida asistencia por parte del personal del Hospital, en sus diferentes áreas quienes mostraron mucho interés y participación en los diferentes temas de este curso.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de