Redacción8 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se le “dispara” pistola a policía y lesiona a mujer

Abasolo.- Una mujer de 29 años, fue llevada de emergencia a un hospital privado, luego de que recibió tres disparos en una pierna porque al parecer de manera accidental un policía acciono su arma. El hecho ocurrió  en el estacionamiento de la corporación en la zona centro de Abasolo.

Según la información obtenida en el sitio, alrededor de las 14:45 horas de este domingo, elementos de la policía municipal, llamaron por medio de la cabina de radio a la Cruz Roja para pedir una ambulancia y trasladar a un lesionado.

En este lugar, estaba una mujer de nombre Rosalía Torres Villegas 29 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe, doliéndose de las laceraciones o heridas que había recibido en una de las piernas.

El accidente al parecer se debió a que uno de los elementos, sacó una pistola que estaba limpiando y de manera accidental se le disparo cuando iba pasando la abasolense que quedó tendida en el piso.

Aunque de forma oficial no se informó ni la identidad del policía y tampoco las causas reales por las que ocurrió el “atentado”, debido a que no se emitió ningún parte informativo sobre los disparos que se hicieron en ese lugar.

La mujer, fue llevada a la clínica San Vicente Paúl por paramédicos a fin de brindarle atención médica por los disparos recibidos por un oficial a cargo de salvaguardar la integridad de las personas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad