Se invierte 2 millones 550 mil pesos en la construcción y rehabilitación de espacios públicos

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal 2015-2018 lleva hasta la fecha una inversión de 2 millones 550 mil pesos para la rehabilitación de  espacios públicos, además de la construcción de kioscos y plazas en diferentes comunidades de Cuerámaro.

Estas acciones forman parte del Programa de Impulso al Desarrollo de mi Colonia, con el que  se ha logrado beneficiar a más de 280 familias quienes podrán de realizar actividades recreativas en los espacios destinados para ello, además  de que ahora cuentan con un punto de reunión para sus festividades y también se mejoró el aspecto visual de las comunidades.

Las comunidades que resultaron beneficiadas directamente son: La Soledad, La Palanca, Nueva Esperanza, Galera de la Grulla y Colonia Independencia, en las cuales  se invirtieron 2 millones  550 mil  pesos.

Dichas construcciones y rehabilitaciones forman parte del eje Paso Firme con el que el  alcalde Moy Cortéz trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes,  mediante la construcción de infraestructura en comunidades y colonias  que no contaban con ella y que ahora sus habitantes  podrán  disfrutar de sus beneficios.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Extranjeros” interesados en contraer matrimonio civil gay en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la Asociación Desarrollo