Se inaugura VISCOTEC en Abasolo

abasolo (3)

Abasolo, Guanajuato

Con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Amezola Ceballos, se realizó la inauguración de la empresa VISCOTEC México S.A. de C.V. misma que forma parte del grupo empresarial del Parque Industrial MARABIS.

Los anfitriones, Sres. Tatsue Kawada y Koji Kawada, Presidente y Gerente de VISCOTEC México, dieron la bienvenida a los mandatarios en este evento que marca el comienzo de una nueva fase en este parque MARABIS, pues en unos días más esta empresa estará trabajando con mano de obra calificada y en su mayoría abasolense, dedicándose a la fabricación de telas y piel sintética para interiores de automóviles.

Esta empresa comenzó su construcción el mes de octubre de 2014, trayendo una inversión de 46 mdd. Lo que habla de la confianza que han depositado los empresarios japoneses al establecerse en Abasolo.

Samuel Amezola dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes al evento, resaltando una felicitación y palabras de motivación a los abasolenses que ya laboran en esta fábrica de partes automotrices a seguir adelante y trabajar duro por el bienestar de sus familias, ayudando con esto al desarrollo económico del Municipio.

abasolo (1) abasolo (2)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close