Se gradúan 162 estudiantes de Tele Bachilleratos Comunitarios

Abasolo, Guanajuato.- Este 17 de julio egresaron 162 jóvenes estudiantes de los Tele Bachilleratos Comunitarios de los Municipios de Abasolo y Huanímaro, en una ceremonia donde los estudiantes fueron motivados por el Delegado Regional de Educación Lic. Gabriel Espinoza Muñoz a seguir adelante con su preparación académica.

En representación del Presidente Municipal de Abasolo, Gto. Lic. Samuel Amezola Ceballos, estuvo presente el Lic. Arturo Alvarado Martínez, Coordinador de Educación Municipal, así como autoridades educativas de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG.

El evento se engalanó con la presencia de los cientos de padres de familia que en todo momento apoyaron a los estudiantes a salir avantes en su educación media superior, alumnos y docentes de los diferentes planteles se mostraron contentos al cumplir con esta nueva meta, que los acerca a la consecución de su carrera profesional, enhorabuena para todos estos jóvenes estudiantes de los TBC de Abasolo y Huanímaro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close