Se forma primer grupo para talleres en el Centro Impulso

IMG_2670

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 a través de la dirección de  Desarrollo Económico, realizaron este jueves la inscripción del primer grupo para el taller de electricidad y plomería en el Centro Impulso del municipio.

Se lanzó una convocatoria para todas las personas que desearan tener conocimientos en estas áreas, a asistir a las instalaciones del Centro impulso para inscribirse en el curso. El objetivo de esto es lograr que los habitantes pueden obtener un ingreso extra al poner en práctica todo lo que se les enseñara.

Alrededor de 20 personas asistieron con toda la documentación solicitada para realizar su inscripción, personal de la dirección de  Desarrollo Económico y DIF municipal estuvieron presentes para apoyar a los interesados en cualquier duda que tuvieran.

Los cursos tendrán una duración de 4 semanas de lunes a viernes con un tiempo de 6 horas diarias en las instalaciones del Centro Impulso, la fecha para el arranque de este taller aun esta tentativa pero se espera iniciar dentro de 10 días hábiles  después de la inscripción.

La dirección de Desarrollo Económico invita todas las personas a acercarse a sus oficinas o al Centro Impulso,  para que estén al pendiente de los distintos talleres  que se estarán ofreciendo, además de que  conozcan las ofertas de trabajo que tienen para todos.

El alcalde Moisés Cortéz continua invitando a  todos los habitantes para  que asistan a las instalaciones del Centro Impulso,  el cual tiene para todos diversas actividades que les pueden ser de utilidad,  además de que se sigan haciendo uso de las instalaciones recreativas   que se encuentran en el municipio, las cuales están a la disposición de todos los cueramarenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de