“Se está atendiendo, lo más urgente y prioritario”: Juan José García López

DSC_0117

Pénjamo, Guanajuato.- El Alcalde de Pénjamo, Juan José García López, declaró que está trabajando en los asuntos urgentes y prioritarios, tales como la electrificación de comunidades, obras de pavimentación de vialidades, rehabilitación de espacios, los cuales precisó, son con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a arrancar electrificaciones en comunidades rurales y empezaremos con el cambio de luminarias por focos ahorradores (en cabecera municipal), además se iniciarán las obras, ampliar la red eléctrica, drenaje y agua potable”, externó el primer edil.

Ejemplo de ello apuntó, ha sido el inicio de la construcción de gavetas en el Panteón Municipal, el programa de Bacheo Permanente, además de los temas de seguridad “se está trabajando en equipo con gobierno del estado para tener más elementos de seguridad y mejor preparados”.

Agregó será relevante la participación de la sociedad con el gobierno, ya que consideró importante restaurar el tejido social, es por ello, que se iniciará con el rescate de espacios públicos, para que puedan convivir las familias penjamenses seguras y en armonía.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios