Se esperan lluvias similares a la de ayer este lunes y martes en Irapuato
Sara Garibaldi26 junio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se esperan lluvias similares a la de ayer este lunes y martes en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- No hubo afectaciones por la lluvia de este domingo la cual se prolongó durante varias horas, informó el director de Protección Civil (PC), Juan Segoviano Tovar. Para este lunes y mañana martes se esperan lluvias similares a la de ayer, por lo que tome sus precauciones.

“Hoy y mañana se espera algo similar; la de ayer se considera una lluvia moderada con aproximadamente con 8 milímetros de cavidad”, señaló.

Juan Segoviano Tovar indicó que hubo sólo algunos reportes de una casa inundada pero fue porque su drenaje se tapó y una más en la colonia 24 de diciembre que agua se asentó pero ni siquiera alcanzó el nivel de la banqueta, “no se consideró contingencia de hecho”, no pasó de encharcamientos normales..

Refirió que se estuvo monitoreando la ciudad junto con personal de Japami, Vialidad y Policía.

Señaló que PC se encuentra en alerta permanente y como lo marca el protocolo están monitoreando los pronósticos de lluvias, el cual permanecerá hasta noviembre próximo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad