julio 23, 2018 Guanajuato17°C
Redacción28 diciembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se espera un nuevo descenso en las temperaturas en gran parte del estado

imagen28dic

Guanajuato.- Se pronostica un nuevo descenso en las temperaturas, con ligera probabilidad de lluvias hacia la región oriental del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México, del frente frío número 24, una baja presión y una corriente en chorro.

Por ello el pronóstico para el estado indica nuevo descenso en las temperaturas, manteniéndose mañana y noche frías, con algunas heladas ligeras sobre zonas altas.

En tanto que el cielo prevalecerá despejado a medio nublado y día templado.

Además aumenta de forma ligera la probabilidad de lluvias sobre todo hacia la porción oriental y serranía de la entidad.

El viento de dirección variable con intensidad moderada, acompañado de algunas rachas fuertes y frías por la tarde.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 25 a 27°C y las mínimas de 03 a 05°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 28 a 30°C las máximas y las mínimas de 06 a 08°C.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad