Se entregan litros de leche a más de mil familias neopoblanas

Pueblo Nuevo, Gto.- Asegurar el bienestar de los neopoblanos, siempre ha sido tema prioritario en el gobierno que preside la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, es por eso que al duplicar esfuerzos con el personal de DIF Municipal, se logró la entrega de más de 6 mil litros de leche a más de 1,000 familias que acudieron a dichas dependencias para solicitar el apoyo.

Durante el evento, la primer edil acompañada de la Presidenta del DIF Municipal Adriana Solórzano Villanueva y demás autoridades municipales, consumaron la primera entrega de leche a familias en situación de vulnerabilidad.

“Es para mí gratificante poder ayudar en el sustento de sus familias. Éste es un programa muy noble y generoso, pues más allá de contribuir en el gasto familiar, brinda una nutrición de calidad para sus familiares”  Expresó la edil.

Está entrega se suma a las medidas de apoyo a la economía familiar que la edil y la Presidenta del DIF Municipal impulsan, ya que los beneficiarios aportan la mínima cantidad de 5 pesos por litro de leche, mientras que el precio de este producto oscila entre los 13 o 14 pesos.

En este sentido, la funcionaria recordó e invitó a los asistentes a aprovechar los programas que se están promoviendo en beneficio de su calidad de vida, como lo son los programas de ampliación de casa, calentadores solares, entrega de despensas y que de esta manera puedan disminuir costes en su bolsillo familiar.

Recalcó también, que el programa se irá ampliando para que más familias se beneficien con el apoyo . Asimismo, aseguró que se seguirá trabajando arduamente, para que la entrega de leche se consolide mes con mes durante lo que resta de su mandato.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Dos semanas estará cerrado carril afectado en puente a Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Después de que un sector del