Sara Garibaldi13 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se desconoce cuánto pagará Ricardo Ortiz por escoltas

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres señaló que el alcalde con licencia, Ricardo Ortiz Gutiérrez se encuentra en la disponibilidad de pagar a sus escoltas, aunque dijo que desconoce cuánto le costará.

“El arquitecto Ricardo Ortiz dijo que él estará en la disponibilidad de pagar…es lo mismo, es que ellos tienen una comisión y esa comisión deviene del trabajo que desempeñan, ese reembolso va a la administración, él no les va a pagar su dinerito, su sobrecito”, explicó.

Señaló que posiblemente el dinero se estará reembolsando a la Tesorería Municipal aunque se buscará el mecanismo para hacerlo.

Por lo que reiteró en cuanto al pago a los seis escoltas que cuidarán del alcalde con licencia durante su campaña electoral, que el monto lo desconoce y se puede investigar en la dirección de Relaciones Laborables.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad