Se da la vuelta en «U» y deja un romántico mensaje sobre la blanca nieve

Nueva Jersey, EE.UU.

Una romántica casualidad. Un video compartido en YouTube se hizo popular en los últimos días por mostrar un anecdótico hecho que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en Nueva Jersey, EE.UU.

En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad de una casa del barrio de Newton, se aprecia cómo en una fría y tranquila noche un automóvil entra en escena para dar una vuelta en ‘U’ aprovechando el espacio que dejaba un estacionamiento que en ese momento se encontraba vacío.

Por causa del invierno, la calle que se ve en el video de YouTube se encuentra cubierta por la nieve, lo que facilitó que el vehículo que apareció en el registro deje un mensaje tan inesperado como hermoso.

Y es que al girar hacia el estacionamiento para poder dar la vuelta en reversa, las llantas del coche plasmaron sobre el piso con nieve las figuras de dos corazones unidos.

Sorprendido por lo que vio, el autor del video contó cómo reaccionó al ver la curiosa figura grabada en la fría calle de su zona residencial.

“Muchos autos usan este estacionamiento para dar vueltas en ‘U’. Y así sucedió, una noche en particular, mientras el polvo navideño estaba fresco con sueños de alegría navideña. El visitante inesperado dejó dos huellas de neumáticos en forma de corazón”, describió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar