Se Continúa Fortaleciendo el Autoempleo en el Municipio

Huanímaro, Guanajuato.- Presidencia municipal a través de la dirección de  desarrollo económico y con la coordinación del Ieca plantel Pénjamo dieron por clausurado el curso de “Carpintería” en la comunidad de Joroches, Donde un grupo de 19 mujeres de diferentes edades culminaron satisfactoriamente su nivel básico.

El evento fue precedido por la representante del Ieca Oliva Martínez Jaime, y de la dirección de desarrollo económico municipal Juan González Roa en representación de la Lic. María del Carmen García Núñez, así como el instructor Rosalio Garnica quienes fueron los que entregaron las constancias a las alumnas que las acredita como aprobadas en este prime r nivel de Carpintería.

Las alumnas presentaron algunos de los trabajos realizados durante la duración del curso, además  agradecieron al presidente municipal, Oscar Chacón Vargas por continuar fortaleciendo el rubro del auto empleo, ya que con estas capacitaciones continuamos adquiriendo conocimientos que nos ayudaran a crear nuestro propio negocio, o para obtener un ingreso extra para nuestras familias y así mejorar nuestra calidad de vida.

Por su parte la promotora del Ieca plantel Pénjamo agradeció en nombre de su director el Ing. Raymundo Alvarado Raya por seguir confiando en la institución, ya que en días pasados se firmo el convenio de colaboración para que este año sean capacitadas más de 200 personas de diferentes comunidades y en diferentes oficios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un