julio 19, 2018 Guanajuato21°C
Redacción31 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se acerca la liguilla del Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’


Celaya, Gto.-
A falta de una jornada para concluir la fase regular, los equipos buscan clasificarse a la liguilla del segundo Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Luego de nueve jornadas disputadas, Capistrano sigue de líder con 21 unidades, seguido por Mezfer, Ford Montes y Grupo Etsa, quienes se encuentran en las primeras posiciones.

Los conjuntos de Sephnos, Sonoco, Galgo, Arboreal y Tresguerras, tratarán de cerrar la décima jornada con un triunfo, así como esperar combinaciones de resultados para instalarse en la liguilla.

Por su parte, Equinox, Milac y Basculas Precicell, buscarán cerrar con una victoria dentro del segundo Torneo de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. Los partidos se desarrollarán esta semana en la Deportiva Estatal de Acceso Universal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad