Scout de Irapuato pide a la sociedad que alcen la voz para cuidar recursos naturales

Espera que la gente pida explicación sobre los árboles secos del jardín principal de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Violeta Ledesma Soto, scout inactiva de Irapuato, dio a conocer su postura sobre los árboles que se están secando aparentemente por la obra de restauración del Jardín principal “Miguel Hidalgo” del centro histórico.

Como parte de la investigación realizada por el equipo de redacción de periódico Notus, sobre los árboles que se están secando en el jardín principal de la ciudad por las obras de remodelación, nos dimos a la tarea de buscar personas especializas y que estén en contacto con la naturaleza.

La scout inactiva del grupo 1, Violeta Ledesma Soto, dijo que desgraciadamente era una tristeza que esto se dé, no nos estamos dando cuenta que primordialmente las plantas y los árboles, son uno de los pulmones para el ser humano. Así mismo dejo en claro estar en desacuerdo con el estado en el que se encuentran estos árboles.

Además agrego que el problema lo tenemos de frente y la sociedad no decimos nada al respecto, por este motivo hace un llamado a la sociedad para que volteen a ver como se están acabando los recursos naturales y que cuiden árboles y plantas, para tener un mejor mundo, para nosotros y futuras generaciones, pues debemos de estar conscientes que si se acaban los árboles, nos acabamos nosotros.

Del mismo modo, detalló que las únicas personas que se encuentran comprometidos son as personas que están enfocados al 100% en la ecología y son los pocos que hacen que se hable de este tema.

 

_________________________________________________________________________________________
También te puede interesar Irapuato igual que en Huanímaro: árboles se secan 

 

Articulos Relacionados

Back to top button
Close