SAT realiza operativos para clausurar negocios que no expiden facturas electrónicas

Guanajuato, Gto.- El Servicio de Administración Tributaría SAT clausuró dos negocios por la falta de expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI, en Irapuato y Juventino Rosas.

Empleados del SAT realizaron un operativo en la zona centro de Irapuato a fin de encontrar posibles establecimientos que no estuvieran entregado los comprobantes fiscales a sus clientes como parte de sus atribuciones dentro de este rubro.

Según la información obtenida el SAT clausuró el “Estacionamiento Santuario” ubicado en la calle Revolución 60, de la colonia Centro y de la misma manera el negocio  “Cositas lindas” situado en la calle corregidora 112-A, Santa Cruz de Juventino Rosas, por no expedir CFDI a clientes.

Hay que mencionar que el año pasado, fueron clausurados los negocios “Zapatería el Ofertón de León” en Arteaga 50, en la colonia Valle de Santiago; “Estética Liz Escobedo” en avenida Ejército Nacional 809, Las Reinas y Modelo Vinos en Prolongación Guerrero 2556, todos ellos en Irapuato.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

PGJE llama a declarar a Bárbara Botello por “corrupción”

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del