Santos vs Tigres: Los felinos buscarán acabar con la hegemonía Guerrera

La jornada cinco cierra en el Territorio Santos Modelo con el duelo entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, partido considerado de alto riesgo por la dura rivalidad entre sus aficiones y en el que Salvador Reyes Jr. se presentará en casa como director técnico albiverde.

Para los de Ricardo Ferretti se presenta la oportunidad de terminar con la hegemonía santista cuando se trata de jugar en el Corona. Tigres suma ya casi siete años sin poder ganar en la otrora llamada ‘Casa del Dolor Ajeno’, la última vez que se alzó con la victoria fue en la final del torneo Apertura 2011, con marcador de uno a cero gracias a la anotación de Damián Álvarez, de entonces a la fecha son ya 10 encuentros sin poder robarse los tres puntos.

El registro total de esa decena de enfrentamientos es de cinco victorias para los Guerreros y cinco empates. Además, los felinos tienen una honda herida ya que, en su más reciente visita fueron humillados por el campeón en la ronda de los cuartos de final.

Santos viene en pleno ascenso y al parecer la sacudida por la repentina baja de Robert Siboldi y la llegada de Salvador Reyes no pegó tan duro, vienen de vencer a domicilio a las Chivas y ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones con nueve puntos.

Los regiomontanos llegan con una derrota en casa frente a Toluca y ahora busca recuperar los puntos perdidos. Son el octavo de la general con ocho unidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close