julio 18, 2018 Guanajuato18°C
Redacción31 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Sancionarían a constructora si no entrega a tiempo cuarto cinturón vial

Irapuato, Guanajuato

Si la empresa constructora que está llevando a cabo las obras del cuarto cinturón vial no entrega al municipio en tiempo y forma la vialidad podría recibir una sanción por parte del mismo municipio, así lo dijo Martha Elena Romero Siekman, regidora, quien agregó que para el mes de abril se tendrá que dar la entrega del cuarto cinturón vial.

“Lo del cuarto cinturón vial, el compromiso es que a finales de abril, fue lo que se dijo antes de arrancar la última etapa”, dijo Romero Siekman.

Romero Siekman comentó que en caso de que no se entregue el cuarto cinturón vial en la fecha estipulada, el área correspondiente estaría analizando la situación y en base a ello se determinaría la sanción.

“Si no se cumplen los plazos, si al llegar el terminó del plazo no han entregado supongo que el área correspondiente lo va a revisar  ,lo último que se dijo es para el mes de diciembre, no se te decir (si habrá sanción)”, finalizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad