San Roque está con Ricardo Ortiz

Irapuato, Gto.- En los próximos tres años se invertirán 600 millones de pesos en obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de Irapuato.

Así lo aseguró el candidato de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, ante habitantes de San Roque a quienes les ofreció una ciclovía e iluminación en el camino hacia la comunidad.

“A mí me gusta pensar en grande, hay que urbanizar San Roque, hay que meterle. Van 600 millones de pesos para las comunidades rurales que las van a levantar”, enfatizó.

Con porras como “Si quieres ser feliz, vota por Ricardo Ortiz”, ·Tres años más” y “Ricardo Presidente”, es como los habitantes de San Roque apoyan la continuidad del gobierno.

La modernización de Irapuato en los próximos tres años también llegará a las comunidades para dar continuidad en materia de movilidad, con la construcción de  vialidades en concreto hidráulico e iluminación LED, y con esto lograr que el total del alumbrado público municipal cuente con esta tecnología.

Durante el mitin realizado en el campo de futbol, los habitantes de San Roque pidieron tres años más de buen gobierno con Ricardo Ortiz, ya que en los últimos dos años han sido testigos de la transformación de la ciudad.

Por último, Ortiz Gutiérrez, pidió a los ciudadanos no permitir que les condicionen el voto con la amenaza de que les quitarán el apoyo de los programas de la federación.

“Los programas van a seguir con Ricardo Anaya como Presidente de la República y no serán condicionados. El PAN no condiciona, pide respaldo y pide participación ciudadana, es lo único. Recuerden agarren lo que les dan pero vota por el PAN”, enfatizó.

Con Ricardo Ortiz y Acción Nacional, en Irapuato Juntos Vamos de Gane.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close