San Miguel de Allende entre hielo, árboles caídos, casas inundadas

Una tromba considerada como atípica sorprendió la ciudad; afortunadamente no hay lesionados

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se llenó de hielo, árboles se cayeron, calles se inundaron y decenas de personas resultaron con afectaciones en casas y negocios. Una tromba considerada como atípica como la que ocurrió hace unos días en Juventino Rosas y en Guadalajara sorprendió la ciudad.

La noche para los sanmiguelenses fue “larga”, porque categóricamente las calles se convirtieron en ríos y esos ríos en algunas partes en zonas de hielo sin que se pudieran observar ni siquiera las calles.

Colonias como Aurora, Guadalupe, Fraccionamiento Los Santos, San Antonio y plaza La Luciérnaga sólo por mencionar algunos de los lugares afectados, fue parte de lo que vivió en San Miguel de Allende, donde taxistas, choferes de UBER, bomberos, protección civil, inclusive policías estuvieron ayudando a rescatar personas, vehículos que podía llevárselos la corriente.

“Durante la lluvia de anoche, la corriente arrastró un tanque de gas y varias cuatrimoto que se encontraban en Plaza La Luciérnaga; colapsa parte del techo del estadio José María Capi Correa”, fue parte del reporte de bomberos voluntarios de San Miguel de Allende.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close