Samuel Amezola visita primaria Lucio Blanco

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal, visitaron la Escuela Primaria Lucio Blanco, de la comunidad Col. Emiliano Zapata, misma que atiende a niños y niñas de las comunidades Col. Emiliano Zapata, La Mina y Buenavista de Chávez.

La Directora del plantel Maestra Lidia Chávez Castillo, recibió a las autoridades municipales, agradeciendo las acciones realizadas en esta comunidad, como el reencarpetado del camino de acceso, además del servicio de pipas de agua para la escuela, el cual en coordinación con los padres de familia y el Municipio se ha logrado mantener.

El Lic. Samuel Amezola aprovechó el momento para dirigirles un mensaje a los niños y niñas que estudian en esta institución, además de los papás y mamás que estuvieron presentes, pues los apoyos seguirán fluyendo para las comunidades rurales, ya que existen muchas necesidades por atender en el Municipio, paso a paso se han logrado mejorar muchas cosas, como calles, escuelas, varios caminos como este y sobre todo pensando en que los niños y niñas ya no tengan que sufrir para ir a la escuela donde van a aprender los conocimientos que los harán personas productivas para nuestro País.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Buscan convertir a Irapuato en dormitorio regional para turistas

Irapuato, Guanajuato.- Traer más convenciones y congresos a