Samuel Amezola supervisa trabajos de bacheo y reencarpetado - Periódico Notus
agosto 19, 2018 Guanajuato18°C
Redacción30 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Samuel Amezola supervisa trabajos de bacheo y reencarpetado

Abasolo, Gto.- La mañana del miércoles 30 de agosto el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos acompañado de su equipo de trabajo supervisó los trabajos de bacheo y reencarpetado en acceso a La Mina y camino Tamazula – San José de Ruiz

Estos trabajos se han logrado gracias a la coordinación de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública del Estado y la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obra Pública Municipal.

Cabe señalar que dentro de estas acciones de reencarpetado también se realizaron trabajos en varias calles de la Cabecera Municipal; por el momento las labores de bacheo y reencarpetado se suspendieron a causa del clima, esperando que cuando éste mejore se pueda concluir con este trabajo encomendado por Samuel Amezola para mejoría de los caminos municipales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

7 comentarios

  • Por una comunidad human

    1 septiembre, 2017 at 11:17

    TENGO TODO EL DERECHO EN EXIGIR, ASÍ COMO ORGANIZARNOS EN ESTA COMUNIDAD Y HACER CAMPAÑA EN TU CONTRA, DE TODO LO QUE HAZ PROMETIDO Y NO HAZ HECHO NADA… PRONTO VERAS DICHAS ACCIONES …

    Reply

  • Anónimo

    1 septiembre, 2017 at 8:15

    ABER QUE VAS AINFORMAR EN TU INFORME ALA CIUDADANIA CUANDO L¿ANOSOTROS LOS CAMPESINOS NOS PROMETISTE APOYOS PAR EL CAMPO, NOS PROMETISTE SEMILLAS MEJORADAS, FERTILIZANTES BARATOS, INSUMOS ABAJO COSTO, SEGUROS AGRICOLAS ¿DONDE ESTAN?ESTAS PEOR QUE MI COMPA ABEL, PERO ABER COMO TEVA, EN TU REELECCION.

    Reply

  • Anónimo

    31 agosto, 2017 at 15:33

    SI SERVEN TUS POLIS SOLO PARA ANDARSE PASEANDO Y DARLES EN LA MADRE ALAS TR4OCAS, PIENSO QUE EL PUEBLO ESTARIA MEJOR SI LOS MISMOIS HABITANTES VIJILARAN PORQUE LA VERDAD ERES UNA VERGUENZA Y QUIERES REELEGIRTE UBICATE NO TE HAS YENADO LAS BOLSAS DE DINERO.

    Reply

  • Anónimo

    31 agosto, 2017 at 15:30

    HAS DESEPCIONADO ALA CIUDADANIA YA NADIE LES CREE.

    Reply

  • Anónimo

    31 agosto, 2017 at 15:28

    HAY MUCHAS COMUNIDADES EN EL ABANDONO, LA INSEGURIDAD QUE HAY EN EL PUEBLO Y COMINIDADES LAS CASETAS DE VIJILANCIA ESTAN EN EL OLVIDO MEJOR DICHO TUS ELEMENTOS NO SIRVEN PARA NADA ENPEZANDO POR EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA SOLO SIRVEN PARA COBRAR.

    Reply

  • Anónimo

    31 agosto, 2017 at 15:25

    LO QUE QUIERE ES HACER PUNTOS PARA QUE LA JENTE CREA PERO YA ES TARDE TE RODEASTE DE PUROS CABRONES DENTRO DE POCO TIENPO VAS APAGAR EL PRECIO DE LA FACTURA

    Reply

  • Por una comunidad human

    31 agosto, 2017 at 10:28

    Y el pantano, la vía de acceso a la comunidad de boquillas que ….

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad