Samuel Amezola inaugura Ciclo Febrero – Julio en CBTis 171 - Periódico Notus
febrero 17, 2018 Guanajuato21°C

Samuel Amezola inaugura Ciclo Febrero – Julio en CBTis 171

Abasolo, Gto.- Este martes el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos realizó la declaratoria inaugural del Ciclo Escolar Febrero – Julio 2018 en el CBTis 171 Mariano Abasolo.

 

El Munícipe, acompañado de funcionarios municipales, así como de Directivos y docentes de la Institución encabezados por el Director Ing. Rubén Ortiz Mendoza, brindó un mensaje al alumnado del CBTis, mediante el cual aprovechó para motivarlos a seguir adelante y poner todo de su parte para alcanzar las metas que se tracen en su vida, de igual manera reconoció el esfuerzo de los docentes que aquí laboran, pues su trabajo de ve reflejado en la mínima deserción escolar de esta escuela y la formación integral que los estudiantes reciben dentro y fuera de las aulas.

 

Más de mil alumnos volvieron este día a las aulas del CBTis 171, para los que cursan el sexto semestre será el último escalón para continuar a la Universidad o al trabajo, según lo decidan, para los demás es un paso más dentro de esta escuela que siempre tendrá las puertas abiertas para los jóvenes y señoritas que quieran y busquen una excelente formación educativa, así lo mencionó el Director Ing. Rubén Ortiz Mendoza.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos