Samuel Amezola entrega pintura en San Rafael de Horta y Huitzatarito
Redacción7 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Samuel Amezola entrega pintura en San Rafael de Horta y Huitzatarito

Abasolo, Gto.- El programa Pinta tu Entorno llegó a las comunidades de San Rafael de Horta y Huitzatarito, donde se entregó pintura a un total de 104 personas que participan de estos beneficios.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos hizo la entrega personalmente, mencionando a las familias participantes que este programa es tan noble que nos ayuda no solamente a mejorar la imagen y el entorno en el que vivimos, sino también a sentirnos mejor al mejorar las condiciones de nuestra vivienda.

En San Rafael de Horta se entregó la pintura a 44 personas, mientras que en Huitzatarito se hizo la entrega a 60 personas. Cabe mencionar que este programa en total abarca el beneficio de la pintura a 1000 personas de todo el Municipio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad