Salvaguardan seguridad de más de 36 mil visitantes durante la fiesta de San Miguel Arcángel

Cuerámaro, Gto.- En la festividad de San Miguel Arcángel en la comunidad de Tupátaro se contó con la visita de más de 36 mil visitantes  durante los 3 días  de festejo, por ello se implementó  un operativo especial para salvaguardar la seguridad de visitantes y habitantes.

Para este operativo  participaron Elementos de Mando Único de Cuerámaro, Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FESPE), Policía  Montada de Irapuato, Policía Estatal de Caminos, Protección Civil, Movilidad y Transporte, así como algunos oficiales  de los municipios   que conforman la zona VI.

Como parte de la operatividad los elementos de seguridad estuvieron instalados en  el  toril, la capilla, la plaza, accesos  y salidas a la comunidad, y  gracias a su  rápida respuesta se logró la detención de 39 personas que participaron en  riñas durante la celebración,  evitando así altercados mayores.

Por su parte los elementos de Movilidad y Transporte y Protección Civil reportaron  3 accidentes en los que  afortunadamente los involucrados no presentaron lesiones de gravedad.

Gracias a los trabajos coordinados de las dependencias involucradas en este operativo se logró  mantener el orden durante todo el festejo, esto a pesar del  gran número de visitantes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar