Salud para Cuerámaro - Periódico Notus

Salud para Cuerámaro

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Cuerámaro.- Al inaugurar la Semana Cultural por el “Día Mundial de la Salud”, el Alcalde Gerardo Elizarrarás Vela dijo que la salud de las mujeres cueramarenses y de toda la ciudadanía es fundamental para el gobierno, por es necesarias la construcción de un nuevo hospital y el relleno sanitario.

Anuncio

El primer edil externó que la administración 2012-2015 trabaja por resolver la problemática prioritaria de las familias en materia de salud y servicios básicos, a fin de dejar sentadas las bases firmes del desarrollo integral del Municipio.

Elizarrarás Vela señaló que en el trabajo conjunto con el Gobernador Miguel Márquez, se han logrado obras importantes para Cuerámaro; como la atracción del nuevo hospital, una planta tratadora de aguas residuales y el relleno sanitario que comenzarán este mismo año.

Por su parte, la Directora del Centro de Salud Urbano, Verónica Montero Reséndiz, habló de la importancia de las revisiones periódicas a tiempo por parte de las mujeres.

En este evento con el que se conmemora el 28 de mayo el “Día Mundial de la Salud de la Mujer”, participaron la Presidenta del DIF, Rita Vásquez de Elizarrarás; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Cueramarense, Jacqueline Herrera León; la Tesorera Leticia Manrique Barajas; la Directora del Centro de Salud, Verónica Montero Resendiz y la conferencista Laura Patricia Castro Murillo, quien abordó el tema de la violencia intrafamiliar.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos