Salma Hayek muestra un sensual topless para la revista Allure

salma 2

Los Angeles

Salma Hayek vuelve a dar de qué hablar tras lucir un escote que impactó al mundo en la alfombra roja del festival de Cannes en mayo pasado

La actriz mexicana protagoniza un sensual topless para la revista Allure en su edición de agosto.

Las fotos en blanco y negro resaltan la elegancia, belleza y sensualidad de la actriz mexicana.

La actriz nominada al Oscar de 48 años aseguró en la entrevista para el medio que no ha usado botox para mantener su belleza.

“Trataron de venderme la idea de que: Si lo haces ahora, no tendrás arrugas. Gracias a Dios que no lo hice”, dijo. La estrella mexicana también contó a la publicación cómo siendo una extraña en el mundo de la moda, ahora es esposa del dueño de un imperio indumentario.

Agregó que su hija Valentina, de 7 años, no parece sentirse demasiado impresionada porque su madre sea considerada una de las mujeres más atractivas del mundo e incluso se permite regañarla cuando considera que su aspecto no es del todo presentable; por ejemplo cuando la mexicana acude a recogerla a la puerta del colegio sin peinarse.

“Mi esposo, François siempre intenta convencerme de que lleve el pelo rizado. Si de él dependiera, siempre lo llevaría suelto y rizado. Dice que así es como mejor me queda. Pero mi hija Valentina por el contrario me dice a veces: ‘Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio’”, revela la intérprete a la revista Allure.

En el fondo, la propia Salma admite que su pelo puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, por eso en ocasiones opta por planchárselo.

Pero Valentina no es la única que ha criticado a Salma por su ‘descuidado’ aspecto físico, ya que muchas de sus compañeras de profesión se sorprendieron al descubrir que había sido precisamente ella quien conquistó a su marido, el empresario de moda francés François-Henri Pinault.

“Estaba rodeada de ‘fashionistas’ que se burlaban de mí porque no me importaba en absoluto. Y cuando empecé a salir con François me decían: ‘¿Cómo es posible que hayas sido tú entre todas las personas quien haya acabado con ese hombre? No te importa nada la moda’. Quizá eso le resultó muy refrescante’”, explicó Salma.

salma

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close