“Vamos a salir con todo”: José Estrada

Irapuato, Guanajuato.- El defensa del equipo Irapuato, José Estrada, confía en poder remontar el marcador desfavorable conseguido en el partido de ida contra Pioneros de Cancún, considerando que el convencimiento y la actitud será lo que favorecerá a los freseros para poder superar esta serie de semifinales de la Segunda División Profesional.

“Tenemos pensado salir a ganar mañana, con convencimiento, actitud y las ganas que tenemos por que comience el partido de mañana”, comentó el defensa de Irapuato.

José Estrada, destacó que durante el torneo el equipo Irapuato se mostró difícil de vencer en su cancha, por lo que no es imposible dar la vuelta al marcador, ya que la “trinca” solo necesita marcar 2 goles y que no le anoten para instalarse en la gran final del torneo Clausura 2017.

El futbolista resaltó que en general el equipo se encuentra unido y motivado, situación que será fundamental para no decaerse en lo anímico y tener aspiraciones serias por regresar de nuevo a la final de la competencia.

“El equipo está bien, muy unido, creo que sabemos lo que nos estamos jugando, es una semifinal y nos jugamos el pase a la final, mañana vamos a salir con todo por el resultado y vamos a ganar confío plenamente en los jugadores”, dijo Estrada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close