Sale a la tienda y lo matan en la Apatzingán

homicidios-panda

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 29 años fue asesinado a balazos en la calle en la colonia Constitución de Apatzingán, luego de salir de su casa a comprar un foco a la tienda.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la noche de este martes, Seguridad Pública recibió el reporte de un hombre sin vida en la calle Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Espinoza Delgado de 29 años de dicha colonia, fue asesinado de tres balazos, uno en cráneo no penetrante y dos en tórax penetrantes, siendo la causa de muerte, informó el Servicio Médico Forense.

Según un familiar de la víctima refirió que momentos antes el joven se encontraba en su domicilio y salió a la tienda a comprar un foco, pero al ver que no regresaba salió a buscarlo, encontrándolo sin vida sobre la calle, ignorando quién lo haya agredido y los motivos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región es quien toma el caso para su esclarecimiento y  las indagatorias están en curso para establecer una mecánica y móvil del hecho.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Gira de revisión y seguimiento de obra por arranque del ciclo escolar 2017- 2018

Huanímaro, Gto.- Durante una gira de supervisión el