“Vamos a sacrificar ese costo político”: Óscar Chacón Vargas, Huanímaro

“No seriamos capaces de hacer algo que fuera en contra del bienestar de los ciudadanos…”

oscar-chacon-vargas

Huanímaro, Guanajuato

El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, arremetió contra los que dijo han estaban en contra del desarrollo del municipio y tenían miedo de hacer cambios por temor al costo político.

El funcionario, dijo que al momento de ser electo, trabaja para todos, sin colores partidistas y subrayó que por ejemplo la feria fue la más segura, detallando que desgraciadamente hay personas que se oponen al crecimiento de la ciudad.

Posterior al inicio de obras en calles del municipio, Óscar Chacón Vargas, dijo que era necesario que la población se diera cuenta de la situación o situaciones por las que habían pasado, en relación a las críticas que ha habido en contra por ejemplo de la feria, la fiesta patronal o el mismo desarrollo de acciones en favor de la población.

El munícipe, fue claro en expresar que hubo otras administraciones que al parecer no quisieron hacer cambios por temor al costo político que pudiera representar y puntualizó que en el caso de la feria, contrario a lo que se esperaba con un índice delictivo alto o pocas expectativas de visitas, ha sido una de las ediciones más o la mayor ovacionada y segura de la historia.

“No seriamos capaces de hacer algo que fuera en contra del bienestar de los ciudadanos, vamos hacer cosas que otras administraciones no quisieron hacer por temor por miedo, al costo político, y si tenemos que tomar acciones para el bienestar de los ciudadanos vamos a sacrificar ese costo político”, dijo Chacón Vargas.

Articulos Relacionados

Back to top button