Ruta extrema de Manuel Doblado, destruye caminos: habitantes se quejan

Manuel Doblado, Guanajuato.- Habitantes de los poblados de Los Órganos y El Rodeo exigen a las autoridades que se responsabilicen por los daños ocasionados a sus caminos, luego de que se lleve a cabo la llamada “Ruta Extrema Manuel Doblado” que es un circuito con vehículos de motor 4X4 que al parecer destruyen los accesos.

Gerónimo Gutiérrez y Javier Herrera delegado de Los Órganos, afirmaron que “es el camino vecinal, entran desde la presa de Potrerillos; pasando el Rodeo nos afecta a nosotros, luego esta mojado, hacen un desmadre y quise hablar con Artemio y me mando a la ‘chingada’, cada año nos toca componerlo a nosotros”.

El dobladense, dijo que la respuesta del alcalde Artemio León, fue que era un beneficio para ellos, aunque expresaron que el conflicto ha sido desde hace dos años y ahora sería la tercera ocasión que podrían pasar por lo mismo, subrayando que ellos han tenido que invertir en rehabilitarlo, porque presuntamente las autoridades no les hacen caso.

Sabías que…

La ruta constará de más de 80 kilómetros, así como de una zona de atascadero al final y se llevará a cabo este domingo 22 de julio en el Área Natural Protegida Las Musas. Con la partición de más de 250 vehículos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar