Rodrigo Vallejo pasa de presentado a indiciado
Redacción4 junio, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Rodrigo Vallejo pasa de presentado a indiciado

rodrigo vallejo

La Procuraduría General de la República informó que el ministerio público federal, adscrito a la SEIDO, solicitó ante un juez penal la duplicidad del término constitucional en contra de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

De esta manera, informó la dependencia, se modificó la situación jurídica de Rodrigo Vallejo al pasar de presentado a indiciado.

El pasado fin de semana, Rodrigo Vallejo fue detenido en Michoacán, bajo una orden de búsqueda y presentación. Fue trasladado a la Ciudad de México y presentado ante el agente del ministerio público federal.

En abril de 2014, se difundió un primer video en el que Rodrigo Vallejo platicaba con el ex líder del “los Caballeros Templarios”, Servando Gómez, “La Tuta”.

Por un video, Rodrigo Vallejo se presentó ante la SEIDO, en donde fue detenido y consignado.

Sin embargo, un juez penal ordenó su libertad mediante el pago de una fianza de 7 mil pesos.

En abril de 2015, se difundió un segundo video en donde Rodrigo Vallejo aparecía una vez más en una reunión con Servando Gómez, la “Tuta”.

La PGR informó que será hasta el próximo viernes 5 de junio, cuando se determine la situación jurídica de Rodrigo Vallejo Mora.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad