Robos en dos puentes
Redacción6 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Robos en dos puentes

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato, Gto.- Se han cometido varios robos en los dos puentes que atraviesan la Avenida 1º de Mayo y el Boulevard Díaz Ordaz, dicen los comerciantes de los alrededores.

María N. dijo que en una ocasión le tocó ver como a un una persona le quitaron una cadena del cuello, y después el asaltante corrió para subirse a una moto en la que lo esperaba otro hombre para huir.

Varios comerciantes de los alrededores de los dos puentes dijeron que hay asaltos sin importar la hora del día, que los culpables ni si quiera cubren sus caras.

También expresaron que han escuchado a más personas quejarse de estos actos delictivos en dichos puentes: robos que van desde joyas, carteras, bolsas y hasta niños. Por ello consideran que hace falta seguridad en la zona.

Los entrevistados se muestran a razón de anonimato porque tienen miedo a ser agredidos por los asaltantes.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad