Roban con violencia casa de "La Tota" Carvajal; amarraron a su familia
agosto 18, 2018 Guanajuato25°C
Redacción9 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Roban con violencia casa de “La Tota” Carvajal; amarraron a su familia:

Armados y alcoholizados, tres sujetos irrumpen en casa de “La Tota” Carbajal para robar

León, Guanajuato

Los ladrones entraron al domicilio, amarraron a la familia del exdeportista y se llevaron pertenencias de valor entre ellas medallas y reconocimientos y hasta el momento no hay detenidos.

Más tarde el alcalde de León Guanajuato, Héctor López se comunicó con “La Tota” para ofrecerle su respaldo y ordenó a las autoridades de seguridad que se esclarezca el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el robo fue cometido alrededor de las 3:30 de la tarde.

Los tres hombres eran muy jóvenes y olían mucho a alcohol, de acuerdo con testimonios de la familia del legendario futbolista.

Según narraron, Toño Carbajal se encontraba con sus hijas reunidos en la sala de la casa cuando repentinamente los tres sujetos irrumpieron y los amenazaron con pistolas.

En la planta alta había tres menores que fueron obligados a bajar; al reunir a toda la familia, los amagaron y ataron a todos, menos a “La Tota”, debido a que tanto sus hijas como sus nietos pidieron que lo dejaran porque no ve bien.

La empleada doméstica, que estaba en la cocina, fue obligada a permanecer acostada en el piso.

Después obligaron a una de las hijas a revisar las habitaciones para sacar objetos de valor o joyas.

Los sujetos sacaron algunas cosas y dinero en efectivo y antes de huir, encerraron a todos en una de las habitaciones de la casa.

La Policía arribó a la casa cuando el robo se había consumado, varios minutos después de que los ocupantes se cercioraron de que los ladrones ya se habían ido y pudieron pedir ayuda.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad