Roban CAM y se quedan sin clases - Periódico Notus

Roban CAM y se quedan sin clases

Redacción8 enero, 2018

Abasolo, Guanajuato.- Usuarios de las redes sociales denunciaron el robo al Centro de atención Múltiple (CAM) de la Colonia San Juan, por lo que al parecer se suspendieron las clases. Presuntamente esta no es la primera vez que los amantes de lo ajeno ingresan a este inmueble.

De acuerdo con la publicación en Facebook se dio a conocer que “El Centro de atención múltiple de la Colonia San Juan, de este Municipio de Abasolo, es otra vez visitado por las ratas pero de dos patas. Padres de Familia, alumnos y Docentes, estan indignados por la poca respuesta que han tenido del Acalde el Lic. Samuel Amezola Ceballos”.

Aunque existen protecciones en ventanas, esas medidas de seguridad no fueron impedimento para que los ladrones hicieran de las suyas antes del regreso a clases.

Al momento se desconoce qué fue lo que robaron y a cuánto ascienden las pérdidas, así como las medidas tomadas por las autoridades.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos