Río Silao ahora más limpio - Periódico Notus
agosto 19, 2018 Guanajuato18°C
Redacción29 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Río Silao ahora más limpio

Irapuato, Gto.- El pasado domingo se inició con la limpieza del río Silao contando con la participación de varios irapuatenses. Esta labor ha seguido toda esta semana pero ahora con la colaboración de una cuadrilla de limpieza.

La Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento cuenta con una cuadrilla de seis elementos que ha seguido trabajando en la limpieza del cauce con un horario de siete de la mañana a tres de la tarde.

Alejandro Badía Gándara, director de Servicios Públicos y Mantenimiento, dijo que a la fecha ya van más de 75 toneladas de desechos (escombro, llantas, residuos sólidos, animales muertos, maleza, entre otros) que se han sido retirados del río.

Expresó también que se trabajará de la mano con el Departamento de Limpia y Aseo Público para continuar con la concientización de la ciudadanía.

Si se necesitaran más días para terminar con la limpieza, el funcionario no descarta la posibilidad de que la cuadrilla siga trabajando.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad