Río Roma amenizará Gran Baile de Coronación

Pénjamo, Guanajuato.- La noche del 30 de abril, Pénjamo se vestirá de gala con la realización de la Cena-Baile de Coronación de la Reina de las Fiestas de Mayo 2017 “Nuestra Tradición” y sus princesas, evento que será espectacular y que garantizará a los asistentes alegría, entusiasmo, buena música y un ambiente familiar.

El costo del evento será de 2 mil pesos por mesa, para cuatro personas e incluye la cena, donde se degustará de ricos platillos acompañados de sus amigos y familiares.

Siendo el escenario de este evento el Club Campestre, las y los penjamenses formarán parte de uno de los eventos más importantes de las Tradicionales Fiestas de Mayo.

Para mayores informes acudir a las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal de Pénjamo, en Calle Juárez No. 5 o llamar al teléfono (469) 6920009, Ext. 231.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

Irapuato, Gto.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa