Ricky Martín presume a su bebé

El cantante Ricky Martín compartió a través de su cuenta de Instagram la tierna imagen de su bebé sosteniendo la mano del boricua y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

El cantante latino compartió por medio de su cuenta de Instagram el día lunes, la imagen de su bebé con la cual recibe el año.
En la descripción de la imagen el también acto escribió el siguiente mensaje:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Cabe señalar que Ricky ya era padre de dos niños gemelos (Matteo y Valentino), a quienes tuvo a través de alquiler de vientre.

Aunque el boricua dio a conocer la noticia, no dio más detalles del nacimiento de la bebe, así como su apariencia, pues en la imagen solo se aprecian las manos de la bebe.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close