Ricardo Ortiz pide a ciudadanía ayudar a dar con asaltante de Cruz Roja

Promete capturar al ladrón con ayuda de las denuncias anónimas

Irapuato, Guanajuato.- El Presidente Municipal pide ayuda de la ciudadanía irapuatense para dar con el ladrón de Cruz Roja, quien el día 20 de mayo asaltó las instalaciones de la corporación y el cual quedó evidenciado a través de videos de las cámaras de seguridad.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, Alcalde de Irapuato, habló sobre el asalto cometido en las instalaciones de la corporación de la Cruz Roja y dijo que afortunadamente este sujeto quedo grabado, está identificado y tarde o temprano lo vamos a agarrar.

Además pidió  participación ciudadana, para poder atrapar a este ladrón, puesto que si  se denuncia, se beneficia a todos. Así mismo, aseguró que la denuncia será anónima, pues la información de las personas que ayuden a dar con el paradero del asaltante, será privada.

Contexto:

El lunes 20 de mayo un hombre armado entro a las instalaciones de Cruz Roja y con una pistola amenazó a la persona que se encontraba en caja en ese momento, posteriormente huyó del lugar y socorristas de la institución lo persiguieron sin poder capturarlo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close